Antenistas Madrid
Antenas Parabolicas

Contamos con experiencia en instalacion de antenas parabollicas de distintas caracteristicas.

Las antenas parabolicas pueden ser usadas como antenas transmisoras o como antenas receptoras.
En las antenas parabolicas transmisoras el reflector parabolico refleja la onda electromagnetica generada por un dispositivo radiante que se encuentra ubicado en el del reflector parabolico, y los frentes de ondas que genera salen de este reflector en forma mas coherente que otro tipo de antenas, mientras que en las antenas receptoras el reflector parabolico concentra la onda incidente en su foco donde tambien se encuentra un detector.

Instalacion Antenistas Madrid

En Antenistas Madrid trabajamos en toda la provincia de Madrid y sus alrededores.
Durante todo este tiempo hemos ofrecido nuestros servicios, desde administradores de fincas, comunidades de propietarios, particulares y empresas.

Nuestro trato directo personalizado, presupuestos ajustados y los productos de primera calidad con los que trabajamos, hacen día a día que nuestros clientes cuenten con nosotros como empresa integral al servicio de las comunidades.


Personal Tecnico

Instalacion y Mantenimientos

Instalamos, reparamos y corregimos todo tipo de instalaciones, ya sea en la recepcion en la antena, la distribucion o la toma final.
Trabajamos con primeras marcas, reconocidas en el mundo.

En definitiva, podemos afirmar, que lo más importante para esta empresa es el gran interés que dedicamos a ofrecer el mejor servicio y la perfecta atención al cliente.

Experiencia en Instalacion de Antenas

Contamos con una experiencia de más de 10 años, especializada en la instalación, reparación y mantenimiento tanto a particulares como a comunidades de:

  • Antenas de todo tipo, parabólicas, digitales y TDT Porteros automáticos y videoporterosTelevisión digital (Todos los proveedores).
  • Circuitos cerrados de TV, videovigilancia, etc.
  • En Antenistas Madrid usamos las mejores marcas de productos al realizar su instalación.

Los precios presupuestados para los materiales tendrán, como límite máximo, los existentes como precios de venta al público de los mismos.
Los precios de la mano de obra serán dados conforme a la tarifa de precios del año en curso.